Vistas de página en total

sábado, 30 de octubre de 2010

Estaré contigo...


Oí que decías llena de tristeza:
¿Por qué te has ido? ¿Por qué me dejas?
Mas nunca me fui, siempre estuve aquí.
Los seres que se aman, nunca se alejan…

Tomé otra forma para poder seguirte,
y en todo momento poder sonreírte,
Con ojos de niño hoy puedo decirte.
que con todo mi amor quiero cubrirte.

Soy feliz ahora, vivo de otra forma…
En el sol radiante de cada mañana.
En la brisa fresca que acaricia tu rostro.
En la flor que nace a la luz del alba.

Seré tu abrigo, tu ángel, tu guía.
Te daré calor cuando llegue el frío.
Te daré mi luz cuando te haga falta,
seré agua fresca que canta en el río.

Si ves que luego de una tormenta,
al alzar tus ojos y mirar al cielo,
detrás de la nubes nace un arcoíris,
soy yo que te digo cuánto te quiero…

No olvides que siempre estaré a tu lado,
siendo tu sostén, siendo tu abrigo.
En cada sonrisa que esboces feliz,
viviré feliz… y estaré contigo.

Lilian Peñaloza


Homenaje de alumnos y docentes de 4º grado de la Escuela Sarmiento a Agostina Belén Jofré Bravo, alumna de 4º D, que partió a la casa del Señor el 19 de agosto de 2010.

2 comentarios:

Julieta Ozdoba dijo...

Cuando me entere de que murió tenia unas ganas de llorar... La seño Celia Bravo era mi seño de 3ro, por lo menos sabemos que siempre estara en nuestro corazon, Que duermas en paz Agostina.

Ly dijo...

Todos llevaremos siempre a Agostina en el corazón. Junto a Yamila y Pablito serán por siempre nuestros ángeles guías.